Es la aplicación que está convirtiendo a las personas en un personaje de dibujos animados inspirado en Pixar con una precisión asombrosa, pero ¿es segura de usar?

Voila AI Artist es una aplicación de edición de fotos para iOS y Android que utiliza inteligencia artificial para convertir tus imágenes en una pintura de la era del Renacimiento, dibujos animados inspirados en Pixar y más. Es la caricatura que tiene a todos enloquecidos y la característica que ha impulsado a Voila a la cima de las listas de App Store.

La aplicación es de uso gratuito en ambas plataformas, pero hay anuncios, junto con una suscripción para deshacerse de ellos y acceder a un “procesamiento más rápido”. Descubrí que procesar mi imagen era relativamente rápido, incluso sin una suscripción.

Una suscripción cuesta entre $ 3 y $ 30, si se registra para obtener una suscripción gratuita, tenga en cuenta que comenzará a cobrarle automáticamente después de 3 días.

Siempre debe tener cuidado con cualquier aplicación que requiera que cargue una foto de su rostro. Voila dice que borra las imágenes después de 24 a 48 horas, aunque no hay forma de confirmarlo. La aplicación utilizará todos los datos que recopile sobre usted para la orientación de anuncios, pero eso es bastante estándar.

La empresa detrás de la aplicación, Wemagine.AI LLP, parece tener su sede en Inglaterra. Se describe a sí mismo como un “equipo muy unido de dos fundadores, directores creativos, creadores y desarrolladores apasionados por combinar la creatividad humana y las capacidades de la IA para crear productos extraordinarios”.

Esta es su primera aplicación de ruptura.

En pocas palabras: la aplicación es divertida y fácil de usar. Mi consejo es tener cuidado. En lugar de permitir que Voila acceda a todo el carrete de la cámara, primero me tomaría una selfie usando la aplicación de cámara dedicada en mi teléfono y no Voila. Luego, permita que Voila acceda a esa imagen específica para hacer su magia.

No puedes negar los resultados, son bastante divertidos. Es como si entraste directamente en Los Increíbles, Frozen y otros clásicos de dibujos animados.

Descarga Voila para iOS y Android.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *